cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HP es nuevo socio en favor de Cortana

La carrera de los asistentes digitales ha tomado un nuevo auge. Ahora Microsoft aprovecha cada oportunidad con socios y la empresa HP Inc. se integra a la plataforma de Cortana.

Un nuevo aliado ganó Microsoft con Cortana y es que la empresa Hewlett Packard u hoy día conocido como HP Inc. anunció que estará lanzando equipos dedicado a la asistente digital de la gigante de Redmond.

El propósito será que HP esté de la mano de Intel para hacer bocinas inteligentes y de paso, entrar a competir directamente con Amazon, sus bocinas Echo y entre otros jugadores como Google.

La buena noticia para Microsoft es que es el segundo aliado casi instantáneamente que estará integrando a Cortana en sus productos, luego que Harman International Industries también confirmara que favorecerá tener a la asistente digital basada de los videojuegos de Halo en sus productos.

Se rumora fuertemente que un diferenciador que estará haciendo HP, es que la bocina parecerá más una PC que simplemente un hardware que su pesa sea el audio y no es para menos, la llamada “fundadora del Silicon Valley” ha sido conocido por atreverse en hacer conceptos que no se consideren común aun de los resultados o no.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."