cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Habrá Resident Evil para rato en el cine y es de la manera más lógica

De cara al final del camino para Alice en el mundo de Resident Evil, sus productores indicaron que la franquicia de Capcom seguirá en el cine y esto es lo que se planifica.

Ya con el ciclo promocional de Resident Evil: The Final Chapter estar en su punto final, la pregunta obligatoria lo fue: ¿Qué sigue ahora?

Pues Martin Moszkowicz, CEO de la empresa productora Constant Film confirmó a Variety que seguirán aprovechando sus derechos de producir películas basadas en la popular franquicia de horror y supervivencia de la japonesa Capcom.

Con esto, se afirmó que Resident Evil recibirá un reboot, esto a más de 15 años desde que la película original fue estrenada y quito la mala racha que película basada en juegos y comics llevaba desde mediado de los noventas.

No esperen que Alice sea incluida, la única personaje original de las películas (no de los juegos) personificada por Milla Jovovich ya tuvo una buena corrida en seis películas donde compartió batallas con Leon S. Kennedy, Chris y Claire Redfield, Carlos Oliveira (Olivera en las películas), Jill Valentine, Barry Burton y constantes enfrentamientos con Albert Wesker.

No se tiene claro si en la próxima serie de películas (de hecho, no se sabe si será una nueva serie) se base mayormente a los juegos o continuaremos viendo contenido original, dentro de lo que ya conocemos de los juegos, pero si tomamos en cuenta a Resident Evil VII: Biohazard, posiblemente veamos a los Bakers en la pantalla grande.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."