cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Lens, así verás el mundo en el futuro

Google lleva entrenando a su inteligencia artificial para que pueda detectar objetos en fotos desde hace ya un tiempo. Esta capacidad llegó a Google Photos, permitiéndole a Google organizar tus fotos dependiendo de lo que aparece en las imágenes. Esta tecnología llegará muy pronto a un nuevo servicio llamada Google Lens, el cual te permitirá ver el mundo y obtener información sobre este.

Entre los ejemplos que dio la compañía vemos cómo Google Lens podrá entender que estás viendo una flor cuando apuntas la cámara a la misma. Adicional a esto, podrá detectar la contraseña de un router para conectarte directamente a esa red Wi-Fi. Por último, este servicio podrá darte información de un restaurante cuando apuntas la cámara a su letrero.

Google no mencionó cuándo llegará esta función, pero sí mencionó que llegará a varios de los servicios de la empresa. ¿Qué te parece?