Filtran info y fotos del nuevo juego Mario + Rabbids Kingdom Battle

~ Anuncio ~
Loading...

Ubisoft no tendrá una sorpresa tan grande durante el E3 2017, ya que se ha filtrado en su totalidad el nuevo juego que logra un junte entre Mario y los Rabbids, el cual lleva el título de Mario + Rabbids Kingdom Battle. Por lo que vemos en las fotos y en la información filtrada, el juego te permitirá usar a Mario, Peach, Yoshi y Luigi, como también versiones de los Rabbids basadas en estos personajes del universo de Mario.

El juego contará con armas -algo nunca antes visto en Mario-, tomará como 20 horas para pasarse y cuenta con un gameplay basado en 35% exploración y 65% combate basado en turnos. EL juego aparentemente tendrá elementos de RPG, ya que podrás hacer upgrade a tus armas y habrá diferentes estrategias que usarás para batallar. Mario + Rabbids Kingdom Battle permitirá multiplayer, pero no sabemos si en el Switch se podrá jugar con dos personas, cada una con un Joy-con.

- Anuncio -
Loading...

Por lo que vemos en la presentación filtrada, el mismo será lanzado para el Nintendo Switch entre agosto y septiembre de este año, luego de que se presente de forma “sorpresa” en el E3 2017.

Hernán Rosario
Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.