cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Essential Home, un nuevo contrincante para el Amazon Echo

Essential, la nueva compañía del “padre de Android”, ha anunciado un nuevo teléfono durante el día de hoy pero también un nuevo equipo con el que busca que los usuarios puedan controlar los dispositivos inteligentes de su hogar. El mismo lleva el nombre de Essential Home y busca competir con equipos como el Amazon Echo y Google Home.

No obstante, Essential le ha dado a este equipo para el hogar un sistema operativo llamado Ambient OS. Este busca ser autónomo pero también privado, ya que no usará la nube para realizar cálculos y procesar información, sino que la mayoría de sus acciones se harán localmente, una diferencia bastante marcada a la oferta de Amazon y Google.

Este Ambient OS también busca facilitar el proceso de sincronizar equipos al Essential Home, ya que el sistema podrá hacerlo de forma automática. Para controlar todo esto tendrás una pantalla, aunque muchas de las acciones las harás mediante voz. Por lo que vemos en las fotos la misma puede tomar acciones y notificarte, como por ejemplo que ya te tienes que ir para tu cita.

Por el momento, esto es todo lo que conocemos de este equipo, así que todavía no sabemos cómo funciona en la realidad y qué tan “inteligente” puede ser. Tampoco sabemos su precio ni su fecha de lanzamiento así que seguimos en la espera.