cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Denuncian a Microsoft y Oracle por violación a patentes sobre base de datos

Cuando estas en un ambiente de IT o interactúas con desarrolladores, te piden que des un vistazo a la base de datos de cualquier aplicación o página. Lo único que escuchas es Oracle, MySQL, o Microsoft SQL Server.

Esto se ha vuelto una norma, pero, para La Universidad de Tennessee y su University of Tennessee Research Foundation y el grupo Saint Matthew Research afirman que las gigantes tecnológicas violan sus patentes y que se aprovechan del desarrollo independiente para implementarlo en sus productos comerciales.

Ambas entidades hicieron sus demandas por separado y las patentes violadas son cuatro y una quinta aparentemente fue Oracle y las mismas tratan de arquitectura para procesamiento de datos en paralelo, métodos de hacer índices y búsqueda de información en múltiples dimensiones (1, 2 y 3 [Esta es la que a Oracle se le acusa de violentar) y método de particionar datos.

Se ha dicho que la creación de las patentes responde a métodos utilizados por el profesor J. Douglas Birdwell de la Universidad de Tennessee, en el cual se vio la necesidad de facilitar la búsqueda de una gran base de datos relacionados a estudios de ADN.

Con esto, las patentes pasaron a ser cobijadas bajo The University of Tennessee Research Foundation, el cual comercializa los descubrimientos de profesores y estudiantes y mientras, el papel de Saint Matthew Research en todo esto es control de las licencias.

Al momento no ha habido comentarios de parte de las gigantes tecnológicas, particularmente, Oracle directamente declinó reaccionar a la prensa.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."