cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Último diseño filtrado del iPhone 8 sigue creando el debate sobre el Touch ID

En lo personal, no soy fanático ni de CAD (Diseños Asistido por Computadora) ni concepto por expertos de fotografías y videos sobre equipos que la gente está esperando. Pero, notando el debate que se ha generado sobre el Touch ID con el iPhone 8, creo que debo romper la costumbre.

En esta ocasión, el nuevo CAD que ha sido suministrado por @OnLeaks, quien también pertenece a la lista de blogueros que tiene cierta métrica de acertados y es aparentemente basado en la línea de producción del iPhone 8.

Como ven, en la parte de atrás no se ve el sensor del Touch ID, aparente eje de la discordia pues muchos no aceptan que Apple se las tuvo que ver igual a Google, de tener que poner el sensor en la parte de atrás y por ende, significando que no se pudo tener el sensor que leyera por debajo de la pantalla principal.

Para lo demás, es consistente los dos detalles importantes y el importante es que la pantalla si va a dominar la parte de la frente del equipo con espacio cubriendo de borde a borde. El otro aspecto es el diseño de la cámara con doble lente que estará de manera vertical en el equipo, pero evidentemente, seguimos con los sensores haciendo un poco más de espacio y por ende, el que  llamo el “chichón”.

A pesar del record de @OnLeaks, no quita que esto es otro rumor dentro de los que ya hay y probablemente estén por ahí.

Se espera que Apple anuncie las nuevas generaciones con el iPhone 7, 7Plus y el iPhone 8 o también llamado el “iPhone Edition”, en conmemoración del décimo aniversario del ahora producto principal de Apple.

En particular, el iPhone 8 será el primero en debutar pantalla OLED con cámara de doble especificación y cámara frontal con capacidad de hacer mapas en 3D, Wireless charging y finalmente, el equipo cargara con un chip de 3GB para el RAM del equipo.

A partir del 2018, la base de diseño de futuros iPhone, tendrán esas especificaciones como base de desarrollo hasta nuevo aviso o cualquier material de fabricación se considere la adecuada.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."