cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Blizzard compensa (y de que manera) honestidad de un gamer

Siendo una compañía de varios años y décadas en funcionamiento y con el día tras día, se puedan traspapelar documentos y hasta CD-R con información propietaria. Esta semana veremos cómo todavía la honestidad puede ser recompensada.

Esta semana un usuario de Reddit bajo el alias Khemist49, afirmó encontrar algo inusual en una compra de cosas relacionadas a la empresa Blizzard y se encontró aparentemente un CD-R con la marca de la empresa y con título Starcraft Gold Master Source Code.

Muchas veces, un Gold Master es el código que es fuerte candidato a ser el producto final y en particular, ese CD no tenía el juego en sí, sino el código antes de ser compilado y procesado.

Luchando contra las tentaciones de buscar dentro del código, revelar lo que tiene en su interior o servir como uno de los más grandes “topos” de Blizzard en tiempos reciente….Este escogió notificar a Blizzard y su equipo legal le confirmó que el disco en efecto es legítimo y es necesario que se devuelva pues puede revelar secretos de industrias.

Tan importante para la empresa fue salvar este “tesoro perdido” que compensó al usuario con $250 en crédito de la tienda virtual de Blizzard, una copia de Overwatch, una copia de Diablo III y algunos accesorio para poder disfrutar de los juegos.

Pero eso no quedó así, al parecer fue una gran noticia internamente en Blizzard, que la empresa le dio una llamada de seguimiento a Khemist49, donde le indicaron que estará siendo invitado a BlizzCon con todos los gastos pagos e incluso, que alguno de sus desarrolladores quieren darse un trago con él.

Hablen claro, si les tocara algo así, buscarían “coaccionar” a la empresa de que si lo quieren que les paguen o venderías al primer hacker que ofrezca gran cantidades o aclaren, ¿qué serio lo harían?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."