cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple se toma en serio en responder al Amazon Echo

Todavía no hay nada oficial, pero desde Cupertino, Apple pudiera estar mostrando su nuevo hardware y es para responder al boom de los hardware y bocinas bajo IoT con Siri de protagonista.

Una de las novedades de este año con Apple, además del iPhone 7s, 7s Plus y renovadas iMac, pudiera ser la entrada de un nuevo mercado para Siri y es el de lanzar su propia bocina IoT para responder a Amazon Echo y al Google Home.

Al menos eso asegura Ming-Chi Kuo, analista para KGI Securities con un record respetable de aciertos versus fallas en sus pronósticos de productos de Apple, donde entiende que y secunda a rumores que comenzaron ya al producción del hardware.

Esperen que Apple, como es la costumbre, se vaya a dar este hardware con la calidad Premium con la que acostumbra hacer con sus productos, con al menos 7 auriculares y un subwoofers, pero no se aventuró en decir el aspecto físico que tendrá.

Demás está decir que si Apple quiere que el punto de venta es que desde “la A a la Z”, su bocina tiene todo con productos de calidad, pueden esperar que la bocina sea más cara que el Echo de Amazon y me atrevería a decir que estará entre $100 a $250 más caro.

El analista indica que Apple ya no puede seguir ignorando el mercado de la inteligencia artificial, que de hecho, indirectamente motivaron con la entrada de Siri hace varios años y ha estado fuerte la competencia con la entrada de Cortana de Microsoft, Google Assistant y Alexa de Amazon.

A pesar que no se quiere apostar a una fecha de lanzamiento, se cree que el WWDC 2017 suena como buena plataforma para si no lanzar el equipo, sino para dar una introducción.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."