cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple agrega a la última MacBook fabricada en plástico en la lista de “obsoletos”

Hemos recientemente cubriendo cuando Apple agrega más de sus clásicos productos a la lista de obsoletos y “vintage”, que significa que la empresa no está haciéndose ya responsable de ellas.

Personas que tengan productos de Apple más atrás de finales del 2010 deben estar pendiente a la reciente actualización de productos ya considerados obsoletos por Apple y la siguiente son los equipos que ya no estará obligado en arreglarte y son:

  • MacBook (13-inch, Mid 2010)
  • MacBook Pro (13-inch, Mid 2009)
  • MacBook Pro (15-inch con procesamiento a 2.53GHz, Mid 2009)
  • MacBook Pro (15-inch, Mid 2009)
  • iPhone 3G y sus variantes

Siendo desplazado por la MacBook Air, la MacBook de 13 pulgadas presentada en verano del 2010 y luego de ahí, estuvo no muy ceremonialmente en la sombra de las Mac baratas y en particular, es la última que se fabricó con el ahora odiado plástico policarbonato.

Y sí, conozco gente que todavía lo usa…

No debe sorprenderles que aunque no está siendo soportado hoy día, el segundo iPhone de su historia ya pasó a la lista de obsoleto también y en mercados como California, está marcado “Vintage”.

¿Qué significa que Apple declare estos productos como obsoleto?

Es una manera oficial (y legal) de decir que la empresa no tiene ninguna responsabilidad ya sobre estos productos, aunque en algunos mercados, como California y Turquía, existe el estatus “Vintage”, donde el estado obliga a Apple como comercio a de igual manera a conseguir opciones a estos productos, mientras que parar los demás, no hay ni garantía ni nada que se pueda hacer a menos que estés bajo Apple Care al momento que le tocaba.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."