cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android O: Así es el futuro de Android

Aunque ya Google cuenta con una versión de prueba de Android O, en el Google I/O 2017 la compañía nos mostró las nuevas funciones que llegarán a esta nueva versión de Android.

Entre estas funciones encontramos Picture in Picture, la cual te permitirá ver un vídeo de YouTube, por ejemplo, encima de lo que estés haciendo en el teléfono. Esta función podrá funcionar también con Duo o con cualquier otra aplicaciones.

Google también le dará a Android O la opción de tener “badges” al estilo de iOS. No obstante, si dejas apretado el icono en la pantalla, podrás ver la notificación que está disponible. Otra función nueva de esta versión es Auto Fill, la cual podrá llenar información de usuario para que no tengas que escribir nada, haciendo el proceso de “setup” un equipo algo súper sencillo.

La compañía también mejorará también el proceso de seleccionar texto, para que no pases trabajo al seleccionar algo. Con Smart Text Selection, el sistema podrá detectar una dirección, teléfono o el nombre de algo para seleccionarlo de forma completa, y darte acceso a esa información. Si seleccionar una dirección, habrá un enlace directamente a Google Maps; si seleccionas un número, habrá un enlace directa al teléfono y así con otra información.

La compañía también lanzó nuevas herramientas para los desarrolladores para que puedan tener más control de cómo es el desempeño de las aplicaciones y más opciones de seguridad para el Play Store.

La versión de prueba beta de Android O estará disponible a partir de hoy.