cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon y Apple en conversaciones en favor a Apple TV

Esta movida no es rara de Amazon y la gigante de Internet ha sido bastante selectivo en algunos de sus negocios, particularmente con Prime Instant Video. Pero, significará buenas noticias para los usuarios de Apple TV.

Fuentes cercanas a Apple y a Amazon afirman que sería tan pronto para verano que estemos viendo el app de Amazon Prime Instant Video en iTunes para el Apple TV.

Aunque el acuerdo no es uno final, se cree que un acuerdo será inminente y está más cerca de lo que muchos piensan y sería prácticamente de beneficios para ambas empresas. Mientrasque la gigante de Internet consigue ingresos a nombre de Apple, el Apple TV gana otra razón más que muchos considerarían sobre las actuales alternativas con Android TV.

Recordemos que la aplicación Android TV de Prime Instant Video existe, pero, Amazon lo tiene en exclusiva para televisores Android TV de Sony y ya se hizo un intento de filtrar el .apk, pero al parecer, la gigante de Internet está activa tratando de controlar las filtraciones que se pueda la gente inventar.

Que esto signifique el retorno del Apple TV en la tienda general de Amazon, será una de las cosas que estará pendiente de ver una vez concluyan las negociaciones, pero conociendo lo fuerte que es Apple en sus términos para cualquier acuerdo, puede que sea una posibilidad.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."