cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter nos da un control adicional para detener zánganos con los DMs

En una nueva oportunidad para ir en pro de la privacidad versus sus intereses como red social, Twitter ha dado una grandiosa manera de prevenir si un mensaje privado vale la pena tenerlo o responder.

Con esto, Twitter ha puesto una capa de seguridad entre usuarios y mensajes directos para una solución de detener DM no solicitados.

De ahora en adelante, los DMs de las personas que los usuarios no siguen aparecerán como “Solicitudes” en la pestaña Mensajes. Twitter permite a las personas aceptar DMs de los que siguen, los que siguen apenas recientemente o de todo el mundo.

Sabemos que dejar DMs abierto hace que sea más fácil llegar a las personas a llegar a través de Twitter, pero también dejar buzones abierto, es sinónimo de que los usuarios queden desprotegidos de mensajes no solicitados o no deseados.

Los usuarios pueden aceptar o rechazar solicitudes de DM. Particularmente, aceptar el mensaje permite que el DM pueda pasar por lo que el remitente y el destinatario puede participar en una conversación privada.

Twitter dice que los remitentes no sabrán que el mensaje ha sido visto a menos que el mensaje sea aceptado. Los usuarios pueden eliminar peticiones no deseadas, pero eso no impedirá necesariamente que el remitente vuelva a enviar el mensaje o intente conectarse por otro camino a menos que estén bloqueados.

De forma predeterminada, los medios incluidos en los DM no solicitados se ocultarán a menos que el destinatario lo abra de forma específica.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."