cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hands on: ARMS – El nuevo juego de Nintendo

Cuando Nintendo presentó formalmente su nueva consola en enero, la empresa japonesa mostró un nuevo juego llamado ARMS. El mismo se veía interesante pero inicialmente lo veía como un juego bien sencillo que buscaba ser “el nuevo” Wii Boxing. No obstante, durante los pasados meses la empresa ha mostrado cuán complejo y variado puede ser el juego, dejando claro que el mismo va más allá, a pesar de usar controles de movimiento (aunque puedes usar controles tradicionales también). Durante este fin de semana, los dueños del Nintendo Switch tuvieron acceso a este nuevo juego bajo un demo, y les quiero hablar sobre mis primeras impresiones.

Para empezar, los controles de ARMS fueron bastante buenos, aunque en varias ocasiones me encontraba curveando uno de mis puños para un lado que no quería. Esto puede ser por interferencia de mi parte o porque el mismo todavía es un demo, pero es algo que en ocasiones afectó mi desempeño en el mismo.

Sin embargo, el juego fue sumamente entretenido, ya que además de poder batallar 1 vs. 1 y 2 vs. 2, también hay un modo llamado V-Ball, el cual te permitirá jugar volleyball. El punto de este modo es darle puños a una bola para lograr que la misma caiga en la cancha de tu contrincante, para que explote y obtengas un punto. Este modo fue bien cool y estoy ansioso por probar el otro modo que te permite jugar baloncesto.

A pesar de que me entretuve, sin duda alguna el lobby puede mejorar, aunque quizás se debe a que el juego todavía está en “estado de prueba”. En ocasiones batallé en “free for all” con tres personas, una experiencia no tan excelente, ya que para cambiar de punto de enfoque, tienes que apretar un botón. Creo que estas batallas, o un “free for all” de cuatro personas, no son las mejores experiencias.

En general, ARMS me gustó mucho, quisiera probarlo otra vez el próximo fin de semana para tener una mejor idea del juego, pero creo que será un juego que compraré. El mismo tiene el potencial de ser como Super Smash Bros., un juego con controles sencillos pero que puede convertirse en algo bien complejo con mucha práctica, pero solo el tiempo nos lo dirá.

Abajo puedes ver los horarios para la próxima sesión de juega que se llevará acabo este próximo fin de semana.