cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Steve Wozniak espera más de Tesla que de la compañía que ayudó a fundar

Sí, hay fanáticos de Apple que no les agrada que uno de sus co-fundadores sea hoy día una persona poco condescendiente cuando le toca dar una opinión del mundo tecnológico y nos referimos a Steve Wozniak.

Muchos dirán que la opinión de Wozniak es bastante imparcial en contra de Apple sin ninguna razón, simplemente por sus diferencias con la administración de Apple o con el mismo Steve Jobs e increíble si es cierto una de las más grandes leyendas de que sigue siendo un empleado de Apple con una extraña “licencia personal permanente” y devenga de acciones de Apple.

Ahora, en esta ocasión, Bloomberg se sentó con el diseñador de las primeras computadoras de Apple y socio de Steve Jobs, donde se enfatizó donde ve la próxima gran cosa que haga a la gente decir “Wow”.

La respuesta, definitivamente que no fue muy referente a Apple.

I think Tesla is on the best direction right now. They’ve put an awful lot of effort into very risky things.

I’m going to bet on Tesla. They started with a car — the Tesla Model S — that made little sense in engineering terms in how much you have to build for what price and what the market will be.

Para dar fuerza a su exposición y sobretodo, que ya es tiempo que la atención que Tesla merece con todo y lo que Elon Musk está dando al mundo tecnológico y a la ciencia.

Look at the companies like Google and Facebook and Apple and Microsoft that changed the world — and Tesla included. They usually came from young people. They didn’t spring out of big businesses.

Si les soy sincero, he escuchado ese mismo argumento de que tu producto “tienes que controlarlo” de la A hasta la Z, para que el mismo funcione y eso se ha visto también en Apple y en las demás empresas que Steve Wozniak mencionó.

No es la primera vez que Wozniak no habla positivamente de Apple, tanto directa o indirectamente, de la empresa o algunos de sus productos e incluso, productos claves como el iPhone ha tenido al mismo un poco descontento, tomando en cuenta que hay poca posibilidad que Tim Cook o Jony Ive le pidan algún tipo de consejo.

Lo cierto es que Apple lleva una mala racha en su imagen como compañía que innova, siendo el autor de “Steve Jobs” Walter Isaacson diciendo hace algunos días, que ve a la empresa ser un excelente ejecutador, pero ya dejó de ser innovadora.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."