cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Considera tu MacBook Pro de 17 pulgadas como artículo de colección

Seguimos con las novedades de como Apple va actualizando su lista de equipos obsoletos a lo largo de cada trimestre del año y sí, lamentablemente equipos que tienen ciertas peculiaridades son las que siguen estelarizándolas.

Se espera que ya para finales del mes próximo, Apple esté actualizando su lista oficial de productos y hardware de su marca y los mismos son:

  • MacBook Air de 11 pulgadas (Mid 2011)
  • MacBook Air de 13 pulgadas (Mid 2011)
  • MacBook Pro de 13 pulgadas (Late 2011)
  • MacBook Pro de 15 pulgadas (Late 2011)
  • MacBook Pro de 17 pulgadas (Late 2009)
  • MacBook Pro de 17 pulgadas (Late 2011)
  • AirPort Express 802.11n (Primera generación)
  • iPhone 3Gs (16GB, 32GB y sus variantes chinas)

Dentro de lo que hay que destacar, ha pasado tiempo desde que se ha dedicado una MacBook Pro de 17 pulgadas y con la entrada a la lista de obsoletos, ya en definitiva no habrá ni soporte ni algo parecido en su clase al menos, del mundo de las laptop.

Si todavía lo tienes y sobretodo funcional, considérate afortunado pero eso sí, cuídala como a tu salud.

Por otro lado, los que no conozcan los equipos AirPort, son prácticamente el mundo de los routers y Wi-Fi bajo el concepto de Apple que usan conexiones tipo n, con compatibilidades a Wi-Fi a/b/g. De la marca en sí, es el segundo equipo AirPort en ya estar considerado obsoleto y opciones actuales está el AirPort Express 802.11n segunda generación lanzado en Junio del 2012.

Finalmente llegamos a “mi primer iPhone” el iPhone 3Gs llegará a la historia con ser el equipo que realmente comenzó a mover las masas y particularmente aquí en Puerto Rico donde se hizo más accesible que sus predecesores (3Gs es el tercer iPhone y el que precursor la serie “s” de iPhone) y aunque técnicamente desde iOS 7 en adelante marcó la vida útil del equipo, Apple hasta daba ayuda técnica.

¿Qué significa que Apple declare estos productos como obsoleto?

Es una manera oficial (y legal) de decir que la empresa no tiene ninguna responsabilidad u obligación ya sobre estos productos, aunque en algunos mercados, como California, existe el estatus “Vintage”.

El estatus Vintage es donde el estado obliga a Apple como comercio a que de alguna manera a conseguir opciones a estos productos, mientras que para los demás, no hay ni garantía ni nada que se pueda hacer a menos que estés bajo Apple Care en el momento.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."