Instagram te da la oportunidad que juegues con tus entradas y búsquedas

Loading...

A pesar que Facebook ha dado fuerte énfasis a responder a todo lo que Snapchat hace, por lo general, ha también aprovechado cualquier evolución de la red social de Instagram. Esto es lo último.

Instagram anunció esta semana que ha hecho más fácil encontrar el contenido de la historia en su aplicación móvil en función de la ubicación o los intereses que publican los usuarios.

Con una actualización, ahora aparecerá en la parte superior de la sección de exploración, un icono donde estará organizando más categorías de búsquedas estilo “Stories”. Estas “historias” tendrán contenidos a base de ubicación y estarán accesible para que la gente pueda ver miles de historias compartidas de todo el mundo.

Del mismo modo, la gente ahora puede marcar sus historias con hashtags, haciéndolos parte de consultas de búsquedas para otros.

Instagram dice que estas historias pueden ser compartidas con una audiencia mucho más grande a través de la pestaña explorar, pero los usuarios pueden optar por compartir su ubicación o por mediante #Hashtag sólo con los seguidores (en lugar de todos).

Lo anterior es para ambos clientes de iOS y de Android que se actualizará esta semana y los usuarios de iOS tendrán ahora un poco más de control de lo que se publica.

Loading...

En vez de tu simplemente obviar o mantener en “draft” cualquier entrada, Instagram para iPhone ahora tendrá una capacidad que le permitirá al usuarios en “archivar” entradas para que puedan volver a ser entradas, aun así ya se hayan publicado.

Obviamente, la movida es para ayudar un poco con la privacidad y aunque sea para iOS, se espera que próximamente, la capacidad de archivar entradas, sea traída también a Android y posiblemente a Windows 10.

[appbox appstore 389801252]

[appbox googleplay com.instagram.android]

[appbox windowsstore 9nblggh5l9xt]

Jesús J. Nieves-Padilla
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."