cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Photos: Nuevas funciones, libros de fotos y más

Google Photos ha mejorado bastante desde que fue lanzado pero en el Google I/O 2017, la compañía mejoró el proceso de compartir, añadió un servicio para imprimir fotos y más.

Ahora Google Photos te sugerirá compartir fotos de tus amigos directamente con ellos, al detectar su rostro en las mismas. Adicional a esto, podrás compartir tu librería de fotos con personas específicas, para por ejemplo, compartir todas las fotos que capturas de tus hijos con tu pareja. De esta forma, las fotos que captures llegarán al teléfono de la otra persona como si esa personas las hubiese tomado.

Google también comenzará a vender Photo Books comenzando en $9.99, para que puedas imprimir tus fotos favoritos. Lo bueno de este servicio es que Google te puede ayudar a seleccionar las mejores fotos para que no tengas que pasar ese trabajo. Esa función ya está disponible en la web y luego llegará a iOS y Android.

Por último, la compañía anunció que durante el año llevará Google Lens a este servicio de Google Photos, para que puedas detectar información de lo que capturas con tu cámara. De esta forma, podrás recibir información de edificios, cuadros u otras cosas que capturas con tu cámara. De igual forma, Google Lens podrá detectar información de screenshots que tomes, para que, por ejemplo, puedas llamar a un número que aparece en la foto.

¿Qué te parecen estas nuevas funciones?