cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google busca matar la excusa que tienen en común proveedoras y manufactureros sobre Android

Uno de los más grandes debates de Android (histórico a propósito) es que quien tiene la culpa de que la mayoría de los equipos de grandes marcas no se actualizan al par como son los Google Nexus, Pixel o los BlackBerry Priv y DTEK.

Con esto en mente (y que mucho Google lo pensó para dar una nueva iniciativa), es la entrada y el propósito de Project Treble, anunciado a finales de la pasada semana donde la gigante de Internet espera que ahora se pueda minimizar la ridícula burocracia de las actualizaciones de Android.

Ya en el pasado, empresas como HTC explicó que el proceso de la aprobación de versiones nuevas de Android, no puede ser en la libre como se hacían con BlackBerry 10 o con iOS en los equipos iPhone y que el proceso también es visto y evaluado por las proveedoras de servicio móvil.

Lo que Google propone en su nuevo proyecto, se simplifica el proceso de que manufactureros de procesadores y semiconductores puedan utilizar nuevas herramientas que tenga funciones en común si tienen el mismo propósito, por ejemplo manejo de potencia, frecuencia de procesos, drivers, etc.

Realmente, en el “macro”, Project Treble cubre más bien el paso 1, pero se espera que la estandarización formal de las actualizaciones de Android, cuente también con la entrada de los manufactureros de equipo móviles que agreguen sus aplicaciones y sus plataformas visuales y no corrompan la versión próxima del OS de Google.

Finalmente, se espera que un paso final, sea la agregación de las aplicaciones y funciones de parte de las proveedoras móviles, cual sería los llamados bloatware o las configuraciones de los radios y bandas.

Observadores entienden que de igual manera, quedará que cuanto cooperen los manufactureros y se ha escuchado que Google emitiría una escala o encuesta de las empresas que siguen al pie de la letra las actualizaciones de Android, como manera de presión, pero el Project Treble suena un  poco más amigable que simplemente tirar al medio a quienes lanzan una actualización al año cuando en promedio, Android recibe entre 2 a 5 actualizaciones funcionales (sin contar los boletines de seguridad que ha agravado indirectamente el problema).

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."