cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: Moto G5 Plus – ¿Próximo líder de equipos económicos (una vez más)?

Estuvimos hace dos semanas probando el nuevo Moto G5 Plus de Lenovo y en realidad su subsidiaria Motorola, se fue realmente a escuchar al consumidor y en realidad, partiremos de esos resultados que la empresa justifica fue el concepto del nuevo equipo económico.

¿Estará a la medida o de considerar para el perfecto balance de economía y desempeño? O ¿Realmente “la pegaron” pagando un estudio para definir las próximas movidas de este y otro equipo futuro?

Especificaciones

  • Pantalla de 5.2 pulgads Full-HD con fabricación Corning Gorilla Glass 5
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625 octa-core de 2.0GHz
  • 2GB de RAM
  • 32GB de Almacenamiento
  • Android 7.0 Nougat
  • Cámara principal de 12MP con con Dual Autofocus Pixels
  • Cámara frontal de 5MP con apertura para angulos anchos
  • Batería de 3000mAh con tecnología TurboPower

Aspecto Físico

Más del 50% de los usuarios de todo el mundo nos cuentan que no sabían que querían muchas de las características disponibles en sus smartphones, pero que ahora no pueden vivir sin ellas.

Debo decir que estoy fascinado con el Moto G5 Plus en cuanto a su fabricación, de hecho, si tomamos ejemplos como el LG G4, cuando estar fabricado de aluminio era decir que estabas en “top”, reamente Motorola logró apelar ese pensamiento a la hora de escoger el cuerpo del G5 Plus.

Para nada se siente incómodo en la mano y malos que han tenido la oportunidad de tener el Moto Z del año pasado, notaran que este es un mensaje oculto de Lenovo diciendo “aquí está lo que se perdieron” en cuanto en aspecto físico se refiere. De hecho, he leído otros colegas decir que no nos dejemos engañar que algunos componentes físicos del teléfonos son también plásticos con terminados que los “disfraza” de metal. Yo digo que si eso es lo que ayuda al final en su precio, pues no deberíamos ser mal agradecidos.

Del lado de la pantalla, el frente del teléfono tomo en consideración que la pantalla dominara más que los tradicionales bordes, pero Lenovo en esta ocasión, no quiso que el ratio se desbalanceara, obviamente en favor del logo y la cámara frontal.

Obviamente, el año pasado, Motorola quiso responder al iPhone Plus con el Moto G4 Plus con una pantalla de 5.5 pulgadas, lo cual dañó un poco la magia que la marca en sí había traído y fue buena devolverlo a un tamaño aceptable para uso de una mano, pero que tampoco se fuera demasiado de pequeño.

Quiero terminar con el hecho de que la pantalla se ve nítido tanto en su “modo normal” como el modo Vibrant Screen, el cual hace que la saturación de color se intensifique, así que en este punto quedará a discreción del usuarios si estar viendo películas en full HD a una resolución de 1080p.

Cámara

el 66% valora más la calidad de la cámara, para poder capturar momentos de su vida con un máximo nivel de detalle.

No les miento, los que me conocen, la cámara es LO MENOS que tengo en mente para cuando necesito un Smartphone nuevo, aun así soy irregularmente activo en Instagram.

Pero con el Moto G5 Plus, Lenovo y Motorola apelan a que este sea su nueva herramienta para sus álbumes oficiales de Instagram y Snapchat, reclamando haber trabajado en un sensor eficiente y aunque es a menor MP que el año pasado (12MP VS 13MP), el software debe compensar el procesamiento de las fotos.

El HDR captura lo que puede de la luz y eso es un aspecto importante y no, no debo quejarme que para un teléfono destinado a ser “Budget” la cámara hace buen trabajo con este y la tecnología AutoFocus Pixel, el cual hace que el enfoque no sea un lento esfuerzo.

Dentro de los detalles de la imagen, a nivel de trasfondo, el sensor parece tener un cierto límite el cual no permite distinguir detalles cuando toque hacer “zoom” a la foto y comienza a distorsionarse la imagen mientras acercas a distancias. Por ejemplo, usas un paisaje de una montaña de fondo o un parque y quieres ver lo que hay detrás de lo que fotografiaste. Y esto, pasó tanto con fotos de noche y de día.

De nuevo, esto es un detalle que solo un fanático o profesional de la fotografía tomaría como issue. Un usuario que gusta más de la eficiencia en general o simplemente, power user, no es un detalle que aunque si es negativo, no debe ser persuasivo de tomar en cuenta el equipo.

Software y desempeño

El 76% no compraría un teléfono aun más accesible si no ofreciera una batería que les brinde la potencia suficiente para su ritmo diario

Comencemos con el hecho de que Motorola hizo buen trabajo en abandonar hace BASTANTE tiempo a MotoBlur e ir de la mano con Google en cuanto a la visualización de Android y es de precisamente, mantener a Android lo más “Android” posible dentro de sus teléfonos y con Moto G5 Plus no ha sido la excepción y agreguen que está usando el mismo launcher que tienen los Google Pixel, recordando obviamente, que Motorola es de Lenovo, no de Google.

No sé cuál fue la intención de Lenovo en no incluir un chip de NFC y creo que en este punto es lo único negativo que puedo sacar de todo lo que tenga que ver con software y desempeño. No NFC significa no poder hacer la mayoría de los pagos con las conocidas plataformas de pagos ni tampoco poder transferir datos o conectar con cualquier otro aparato como bocinas o cualquier electrodoméstico (que es más bien el punto de controversia para mí).

Ahora, regresando a lo positivo, el Moto G5 Plus es tremenda evidencia que no necesitas un procesador con esteroide para que funcione bien, eficiente y sin mayores problemas, ya que este teléfono corre con un procesador Snapdragon 625, el cual no es el líder en su industria para su fabricante Qualcomm.

 No se me ocurrió otro uso de juegos que WWE Champions y aunque no evitó que el equipo se calentara, (a estas alturas, ¿Qué equipo no se calienta cuando está procesando?). Pero, me llevé la sorpresa que no note ningún tipo de lag, ni aun así llevaba más de 30 minutos entre luchas y mejorando el stats de los luchadores en el juego. Esto significa que Lenovo logró hacer bien su tarea para que su versión de Android 7.0 Nougat del G5 Plus se auto ayude en el procesamiento y no deja que todo recaiga en el hardware del equipo.

Demás está decir que esta es la variante de 2GB, así que imagínense lo que la de 4GB (a un costo mayor claro está) puede abrir de ventanas para usuarios que en sí pudieran considerarlo su equipo principal.

Otro aspecto es la batería y sí, estoy orgullosos de decirles que si tuve que recargar más de una vez, puedo contar que lo hice 5 veces en un plazo de semana y media. Estamos hablando que si dejo el teléfono en stand-by y conectado a la redo, puedo fácil estará dos días sin preocupaciones. Con el uso de redes sociales de manera moderada, 4 cuentas de emails y manteniendo las aplicaciones siempre actualizadas….Puedo decir que si me retan a dejar mi Samsung Galaxy S7 por un tiempo…#ChallengeAccepted.

Obviamente, detrás del manejo excelente de la batería, estala tecnología TurboPower, el cual permite que la recarga sea extraordinariamente rápida y admito que no probé si es cierto que 15 minutos de recargas es sinónimo de 6 horas de energía en uso moderado, por la sencilla razón que realmente las pasaba, hasta para la propia expectativa de Lenovo.

Conclusión

No hay que negarlo, el Moto G y ahora con su quinta versión con el Moto G5 Plus, no te sentirás decepcionado que no puedas comprar un teléfono líder y no te debe apenar que pagues menos del promedio para un equipo Smartphone que se espera, sea tu respuesta a tus amigos que se llenan los ojos.

Motorola nunca escatimó con esta marca y no ha sido la excepción con este equipo, aunque si ya tienes un equipo de alta gama, no es que tengas que abandonarlo directamente, pero si algo ocurre o no sientes la necesidad de hacer una gran inversión, no te sentirás que haces dos pasos hacia atrás si le das la oportunidad al G5 Plus.

El nuevo Moto GPlus ya se encuentra disponible en Puerto Rico únicamente a través de Open Mobile, sin contrato o pagando el equipo a plazos, con planes que incluyen servicios ilimitados desde $39.99 al mes, con hasta 18GB 4G LTE.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."