cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft (re)confirma no llegar a la meta con Windows 10

En el día de hoy, se celebra el evento Microsoft Build 2017. Este evento es el equivalente del WWDC para desarrolladores con Windows y ha tomado mucho auge en los últimos años. Es también el escenario donde Microsoft no puede enajenarse de su realidad ni exagerar en referencia con Windows 10.

Durante el keynote principal de Build 2017, Microsoft dio números nuevos de usuarios que ya adoptaron de lleno a Windows 10 y a punto de cumplir su tercer año de vida en este verano, la empresa tuvo que ser honesta en decir que no cumplirá su meta.

Originalmente, Microsoft le interesaba llegar a la marca de llegar a 1 billón de computadoras activadas con Windows 10, pero desde el año pasado, se estaba especulando que sería muy difícil llegar al 2018 con esa cifra y hoy, la gigante de Redmond confirma los números pero cabe destacar que se retractó de la meta ya hace algún tiempo.

En un detalle más positivo, hay más de 500 millones de equipos con Windows 10, naturalmente de manera legítima, un incremento de 100 millones desde Agosto, donde se publicó números por última vez.

Observadores entienden que Microsoft cometió el error de subestimar lo difícil que sería llamar la atención con una plataforma universal, y por ende, la expectativas eran que equipo móviles cargando el también llamado Windows-as-a-Service haría la diferencia para ir de la mano móvil y PC.

La movida de Microsoft es una aventura y a la vez, se ve las intenciones de mejorar el panorama para el mundo de las PC, es algo que NADIE puede negar, pero ahora está claro que Cortana tomará un papel muy importante si esos números deben subir.

Demás está decir también que el hecho que la mayoría de los pudientes de Windows 10 gratis no aprovecharon la oportunidad fue también un golpe que a lo mejor la empresa no tomó en cuenta.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."