cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google anuncia poderosa unión en favor de Chrome OS usarse profesionalmente

La palabra VMware es sinónimo de profesionales y hobby-istas dentro de la computación donde podemos virtualizar un sistema operativo dentro de otro  o hacer enlaces virtuales remotamente, entre otras funciones. Este es precisamente el nuevo aliado de Google y de Chrome OS.

En su turno en el evento Dell EMC World en Las Vegas Nevada, la empresa VMware, Inc. anunció que estará dando soporte adicional a su plataforma VMware Workspace ONE para que sea totalmente compatible con las Chromebooks de Google y por ende, se le da la bienvenida a Chrome OS.

Desde hace un tiempo, Google ha estado apostando fuerte con Chrome OS y la plataforma Chrome For Works y un tremendo aliado como VMware, definitivamente que asegura que más empresas dejarán el miedo de adoptar una computadora Chromebook o Chromebox sin sacrificar productividad.

Realmente, la virtualización se está volviendo más una necesidad que un lujo y ya el IT tradicional donde todo es a base de servidores, cables y clientes ya es una tendencia que está siendo costosa versus la centralización de esfuerzo de servidor y computación en nube.

La oportunidad de un administrador IT es que ahora puede también controlar aplicaciones nativas del ambiente de trabajo y desplegarlas remotamente a través de la misma red, tanto física como virtual a través de Chrome OS.

Se espera que en el futuro, la integración de Android a esta nueva capacidad adquirida para el mundo laboral de la mano con Google esté dándose próximamente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."