cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FCC: El foro de comentarios se cayó por un ataque DDoS

Mientras el tema sigue siendo uno de los principales para los interesados en tener el Internet no vuelto una alcancía para las proveedoras, la FCC no se ha referido a dos eventos importantes que ocurrieron en el fin de semana.

La FCC afirmó que su foro público de su nuevo reglamento de la Neutralidad de la Red fue víctima de un ataque distribuido de Denial of Services o DDos, donde varias computadoras confirman a la vez necesitar entrar alguna página para deliberadamente consumir el ancho de banda de un servidor para sobrecargarlo.

La agencia confirmó que el contenido no estuvo expuesto, fuera de la inaccesibilidad desde ayer Domingo.

Ese es el lado de la moneda de la FCC, por el otro lado, se sabe que John Oliver, dedicó un segmento entero sobre el tema y este se mostró en contra de la reversa del reglamento aprobado en el 2015, que evita, entre otras cosa, que el Internet se vuelva un punto de negocio donde el consumidor no tenga el control de accesos y hasta precio.

En el segmento, Oliver público a la página www.gofccyourself.com como herramienta para ir directamente al mencionado foro el cual la FCC “leerá y tomará en cuenta”, pero todos sabemos que es para apelar al público y que su Comisionado, Ajit Pai, viene a tumbar con todo lo que él no cree.

La FCC ni el mismo Pai se han referido más a la situación y cabe destacar que John Oliver ha hecho su defensa de un Internet libre desde el 2014 cuando la postura de Tom Wheeler, era desconocida al momento y sus intenciones estaban en duda puesto que Wheeler era cabildero de compañías de cable.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."