Google agrega más seguridad a Gmail

Loading...

Evidentemente, no todo se le puede dejar a empresas dedicada a la seguridad lógica y Google, anuncia una nueva función que hará que revisar correos no sea cosa de “atrevidos”.

Como una mejora importante, Google confirmo que ha agregado una nueva capa de seguridad para evitar que caigas victima del phishing (hacer una página fraudulenta parezca una legítima con el propósito de que des información).

Con la nueva actualización, al momento para Android en esta ocasión, se supone que Gmail sea más proactivo en verificar si un email tenga los elementos de que sea o no un medio de Phishing como uso de nombres reconocidos con urls extraños o poco usados por ejemplo.

Loading...

Como se había ya mencionado, Gmail para iOS todavía no estará recibiendo esta nueva herramienta, pero no hay que temer que esto solo sea cuestión de tiempo para que se mantenga consistencia y cuente también, con la misma capacidad.

[appbox googleplay com.google.android.gm]

Jesús J. Nieves-Padilla
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."