cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Chrome de 32 bits serán exclusivas para computadoras Windows en 32 bits a partir de la versión 59

Google ha sido de tantas de las voces de la industria de la tecnología y computación que dicen que ya es tiempo de “madurar” y subir a la arquitectura de procesamiento a 64 bits. Ahora su navegador Chrome, será parte del mensaje.

El Beta Channel de Chrome, ya cuenta con la versión de Google Chrome 59, que trae mejoras y entre ellas, particularmente las versiones de Windows, continúa lo que la versión 58 comenzó en estos días.

Nos referimos a que versiones 32 bits de Chrome que hayan sido instalado en o antes de Chrome 58, se está moviendo a versión de 64 bits, aun no sea el deseo del usuario y definitivamente, esto significa que no habrá versión de 64 bits, al menos no naturalmente de Chrome 59.

Aunque esto no signifique la pronta desaparición de versiones de 32 bits, lo cierto es que estará destinado EXCLUISIVAMENTE a versiones de Windows en computadoras realmente fabricadas con arquitecturas 32 bits, pero si usas una computadora 64 bits y siguen en uso de versiones de 32, el navegador se auto-configurará para que se cargue a 64.

Las otras novedades de la versión 59 es que ahora habrá soporte para imágenes PNG con animaciones o llamados APNG tanto e 24 bits y 8 bits con transparencia.

Finalmente para los usuarios macOS, ahora el navegador de Google nativamente utilizará las notificaciones del sistema operativo de las computadoras de Apple y se recomienda a desarrolladores de extensiones dejarse guiar con las nuevas capacidades de uso a bajo voltaje y como migrar sus extensiones en favor de los usuarios de macOS.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."