cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Revelan detalles del primer DLC de Breath of the Wild

Nintendo confirmó que The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendría dos DLC, uno durante el verano y otro durante el invierno. El primero de estos ya está a la vuelta de la esquina y Nintendo ha detallado qué tendrá.

Para empezar, el juego ahora contará con el Trial of the Sword”, el cual te permitirá batallar en 45 cuartos para poder revelar el verdadero poder de la Master Sword. Esto será como un modo en el cual cada vez hay más enemigos, aunque esta vez, empezarás este trial sin ningún equipo ni armas.

Otro detalle importante de este DLC es una nueva función del mapa, la cual te mostrará por dónde has caminado/estado durante las pasadas 200 horas de juego. Esto será excelente para que puedas saber dónde más has estado y qué partes te faltan por explorar con mayor cuidado.

Como Nintendo lo prometió, este DLC de Breath of the Wild contará con un “Hard Mode”. Este modo hará que los enemigos se recuperen la vida y que todos los enemigos suban un nivel (ej. todos los Bokoblin rojos ahora serán azules y así en adelante). Nintendo revela que habrá más enemigos en el aire como también cofres.

Para moverte en el mapa con mayor rapidez, el DLC incluye algo llamado “Travel Medallion”, el cual te permitirá colocar un punto cualquiera en el mapa para que puedas viajar directamente ahí.

Por último, el DLC traerá un sinnúmero de máscaras y atuendos, entre estos la máscara de Majora, el casco de Midna, el Phantom Armor y el atuendo de Tingle (todavía no sabemos qué harán). Sin embargo, el DLC incluye una máscara de Korok, la cual sonará cuando estés cerca de una de las semillas de los Koroks, algo que te ayudará a encontrar las 900 semillas que hay en el juego.

Todavía no sabemos cuándo llegará este DLC pero sí sabemos que será durante el verano. ¿Qué te parece este DLC? ¿Lo compraste? ¿Lo vas a comprar?