cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google publica boletín de seguridad para Android de Mayo 2017

Como era de esperarse, Google emitió y publicó que estuvo trabajando en el mes de Abril, en pro de la seguridad de Android y preparen sus equipos Nexus y Pixel aplicables.

Con la llegada de Mayo, llega mejoras de seguridad de Android por parte de Google y ya está disponible el nuevo boletín correspondiente para que se apliquen las mejoras, esto si a muchos manufactureros les da la gana.

Entre las novedades y cosas que debemos de considerar que Google cubrió como urgente, las actualizaciones de seguridad incluyen que Android tenía varias formas de acceso remoto en varios métodos o pueden imaginarse a sus casas con las puertas y ventanas abiertas.

La lista de las mejoras, normalmente las publicamos pero en particular, las que son efectivas el 5 de Mayo son algo variadas y casos particulares que sería mejor que las revisaran y fueron bastante los huecos que se taparon.

Se preguntarán porque esto es tan frecuente y parece ser el “cuento de cada día” y Google no mitiga estos problemas de una vez y por todas.

Pues realmente, este es el costo del éxito, muchas aplicaciones y plataformas que son accesibles para todos es sinónimo d que alguien tenga de tarea matar la seguridad y esto Apple, Microsoft y otras compañías por desgracia, no son ajenas a ello.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."