cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T ya tiene su atención a los planes viejos ilimitados para Tablets

DE cara a las nuevas movidas y que la data ilimitada se volvió el nuevo punto de venta en las compañías, la más reciente movida de AT&T no dejó ajena a los planes clásicos para Tablets.

Desde el 24 de Mayo, los planes ilimitados para Tablets, más bien los originales de hace 7 años, estarán teniendo los mismo términos y condiciones que los planes ilimitadas actuales, según comunica un email que AT&T está enviando a clientes con dichos planes.

En otras palabras, si estas más de 22GB de uso y estás en un área donde hay congestión en la red o simplemente, que estas en un área de mucha concentración de clientes de AT&T, pudieras ver la velocidad del servicios restringido.

Realmente, la movida no es una de sorprender, pero el segmento de servicios de Tablets, en especial sin ningún tipo de contrato (no confundir con pre-pago) es un mercado importante para AT&T, porque retiene clientes que aunque no tengan Smartphone, sigue contando como ingresos.

Si la estrategia de convencerte a que te muevas a los planes actuales es esa o no, realmente, no tiene caso mantener los planes si puedes modificar (a tu favor claro está) los ofrecimientos actuales con AT&T.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."