cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter continúa teniendo problemas de monetizar su popularidad

No hay que negar que el poderío de Twitter, en cuanto mover masa, gente y conversaciones es una de las cosas buenas que tiene. Lo malo, empresarialmente hablando, es que sus directivos necesitan convertir esos elementos en dinero.

Continuando con el periodo de reportes financieros, la red social Twitter, tomo turno esta semana y para el primer trimestre del año calendario, el pájaro azul logró ingresos de $548 millones con un aumento de usuarios activos mensualmente a 9 millones.

Las cifras son buenas y de hecho, cumple con lo que analistas de Wall Street esperaban, pero…esta expectativa era una en negativa pues el año pasado hicieron mejores ingresos y la red social confirmó para colmo, pérdidas netas de casi $62 millones.

A pesar de esto, los inversionistas estuvieron un poco empáticos con la situación de Twitter y con esto, resonó en las acciones que estaban en perspectiva positiva y llegó a subir un 11% antes de la apertura de la jornada en Wall Street.

Lo cierto es que continúa la inusual situación para el pájaro azul porque el problema es que no están logrando monetizar, pero a la vez, la red social es usada constantemente contando y todo que buscar usuarios nuevos se ha vuelto también una tarea secundaria.

En una nota a sus inversionistas, Twitter indico que están conscientes que el futuro es el video y tomemos en cuentas las recientes movidas de buscar ser transmisores exclusivos de eventos deportivos, eSport y las recientes mejoras de Periscope que buscan también llegar a más ingresos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."