cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony lanza nuevos SSD portable con un bienvenido punto a considerar

No hay nada como la libertad de cargar con tu “vida electrónica” con almacenamiento portable y máxime que sea un SSD (solid state drive) y no simplemente un disco duro. Con esto, la japonesa Sony quiere apelar a los fanáticos de las películas.

A lo mejor el anuncio de Sony sea dirigido a usuarios profesionales, dirigidos a la industria de la filmación o que trabajen en relaciones públicas o mercadeo particularmente.

Pero de igual manera, la japonesa consideró apropiado anunciar las mejoras a su línea de almacenamiento con SSD y su Series G, donde una de las principales oportunidades es el acoplamiento y la capacidad de poder almacenar videos en resolución 4K sin trucos adicionales.

Particularmente, el modelo SV-GS96 soporta hasta 2.4 terabytes y le permitirá al usuario poder grabar completamente la unidad en un patrón de cinco días a la semana durante diez años sin fallar, mientras que el modelo de SV-GS48, tiene capacidad de 480GB, te da aproximadamente la mitad de esa durabilidad.

Ambas unidades pueden leer hasta 550 MB/s y escribir a 500 MB/s, pero Sony indica que las unidades incorporan que impide la velocidad súbita disminuye, al tiempo que garantiza la grabación estable de vídeo de 4K de alta velocidad de bits sin caída de fotogramas.

Las unidades también tienen incorporado tecnología de protección de datos que los protege de fallas de energía y conectores que pueden manejar 3,000 extracción e inserciones en equipos, aparentemente, seis veces más tolerancia que los conectores SATA estándar.

Ahora, consideren  de nuevo que esto no es estrictamente dirigida al público con costos de $287 para la SV-GS48 (480GB) y $539 para la SV-GS96 (2.4TB), pero tomen en cuenta que todavía las SSD no han bajado de costo, pero no está demás para el que quiera mejorara el almacenamiento de alguna laptop o PC que se le quiera dar “vida” adicional, créanme, vale la pena la inversión si no quieren comprar computadora en par de años.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."