cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sling TV responde a AT&T con ofrecimiento propio

Sin estar quieto-tranquilo con el anuncio de AT&T con DIRECTV, la subsidiaria de streaming por Internet de Dish Networks, Sling TV, hace su adecuada respuesta.

Ni coro ni perezoso, al parecer, Dish no está en posición para igualar la oferta de AT&T con DIRECTV pues ni siquiera ha logrado desplegar su deseada red móvil, pero su subsidiaria Sling TV, ya es otro cantar.

Poco después del anuncio oficial de que DIRECTV tendrá los canales de HBO gratis para clientes con el servicio post-pagado y con el Unlimited Plus en el servicio móvil de AT&T, Sling TV anunció que tendrá los canales de Showtime disponible para sus usuarios.

Los clientes de Sling TV, necesitarán estar en la tarifa Premium de $10 y no, lamentablemente no estará gratis, pero ¿quién más ofrecerá canales Premium a tan bajo costo?

Otra cosas que trae preguntas es que, cuanto dinero los proveedores de servicios están dando ya que HBO y Showtime dependen pesadamente en los ingresos que compañías de cable y satélite generen de suscripciones, por lo que se cree que algún tipo de acuerdo mutuo está sobre la mesa.

De igual manera, la guerra de ofertas es de beneficio exclusivo para los consumidores mientras las empresa se matan y se responden unas a otras.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."