cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reporte de nuevo hardware sugiere no habrá segunda generación de Google WiFi ni Home

Coleccionistas y particularmente, fanáticos de Google, pudiera ser que el Google Home y el WiFi pudieran considerarse artículo de colección con reporte que sugiere que se unificarán ambos hardware.

En vez de tener el WiFi 2 o el Home 2, esperen más bien un solo hardware que cargue con ambos, o al menos, eso es lo que sugiere fuentes dentro del Googleplex, quienes afirman que Google le interesa que la nueva generación de su hardware este más bien todo en uno, en vez de lanzar un producto para cada caso.

La razón de esto, puede ser que la gigante de Internet ha tomado la atención de como Amazon Echo ha logrado sonar fuertemente en el mercado y sería una excelente oportunidad para la gigante de Internet para integrar aun con más fuerza a su asistente Google Assistant para manejar el Internet de tu casa y mejorar tu experiencia con equipos IoT y que de hecho, ese ha sido la asignación de la empresa en soportar más enseres de la casa y equipos de seguridad.

Entre el precio que se espera que el hardware hibrido pudiera tener, me atrevería a decir que no debe estar por encima de los $150 a $180 tomando en cuenta el precio del Echo y obviamente, el costo del Google Home y el WiFi que respectivamente está en $299 y $129.

Generalmente, otoño es donde Google presenta sus nuevos hardware y de seguro, que de tener algo que presentarnos, lo harán en conjunto con los nuevos Pixel 2, Smartphones que ya se confirmó viene para este año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."