cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Qualcomm estará involucrado directamente con desarrollo del próximo bebe de Samsung

Por fin hay  buenas noticias para los fabricantes de procesadores Qualcomm y luego de unas semanas difíciles con todo el mundo reclamando sus maneras de hacer negocios, la empresa trabajará de cerca con Samsung.

Mientras Apple demanda por un lado, FTC por el otro y una torta de dinero en favor de BlackBerry, definitivamente que Qualcomm necesitaba un negocio redondo con Samsung.

Aunque no hay un anuncio oficial, fuentes cercanas afirman que la surcoreana y Qualcomm llegarán algún tipo de acuerdo para el Samsung Galaxy S9 del año próximo y no, no están leyendo mal.

La necesidad del acuerdo es que el Snapdragon 845 sería el próximo procesador líder para que empresas lo consideren en sus productos principales y en vez de recurrir a su propia R&D (Investigación y Desarrollo), parece que la empresa quiere tener pruebas de lleno con un equipo como lo que sería el Galaxy S9.

Normalmente, Samsung ya escoge los Snapdragon para las versiones americanas de sus equipos y versiones internacionales, se les potencia con procesadores propietarios Exynos.

No hay muchos detalles a este punto (Hello?! Este es la semana inicial del Galaxy S8), pero hay un fuerte indicio que uno de los puntos a considerar del Snapdragon 845 será en pro de emular ambientes de realidad virtual y aumentada.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."