Mientras siguen las restricciones y eliminaciones de reglas pro-consumidores, creo que este la más que afectara a muchos que somos viajeros casuales o recurrentes.

Si el veto a países con base musulmana no fuera suficiente, ahora la FAA bajo la administración de Donald Trump quiere realmente considerarse una de las más paranoicas en los últimos 17 años con una posible prohibición nueva.

Se trata de que de ahora en adelante, se prohibirá el uso de computadoras, Tablets y Smartphone en todo momento del viaje, desde el despegue y hasta el aterrizaje.

El Departamento de Seguridad Interna no quiso negar ni afirmar que los rumores eran ciertos, pero se cree que la prohibición estará entrando en vigor no solamente con los países ya conocidos, sino que países de la Unión Europea estará entrando en la lista.

Todo esto porque hay indicios que la nueva moda de los terroristas, será implantar bombas dentro de artículos electrónicos y al momento, aplicara a viajes que sea desde el extranjero hasta Estados Unidos. Pero yo pregunto, a este punto, ¿Qué va a detener que esto se vuelva algo nacional?