cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Parte de Google Photos pudiera reintegrarse a Google+

Ha pasado mucho tiempo que la plataforma de foto galería de Google+ fue sacado y invertido en lo que hoy conocemos como Google Photos. Un reencuentro entre ambos ahora está a la vuelta de la esquina.

Una nueva actualización de Google Photos está disponible para Android y en esta ocasión, la novedad es que ahora nativamente, el cliente del gestor de fotos de Google puede hacer estabilización de video, una movida sumamente bienvenida pero según Android Police, era solo cuestión de tiempo que se incluyera pues Google llevaba tiempo trabajando en él.

A propósito, los colegas afirman haber visto de arriba abajo el nuevo código y dentro de lo “no funcional” de la aplicación de Google Photos, se encontró una serie de códigos que parece referirse a Google+ y no meramente la funcionalidad de share, sino que un enlace entre Photos y “Plus” pudiera estar cocinándose.

No es menos cierto que a Google le ha decepcionado que la gente ha tenido a Google+ como una molestia, más que un avance de que se cuente con una verdadera alternativa a Facebook y aunque ya no es obligado tener una cuenta de Google y Google+  a la vez, no se puede descartar que la gigante de Internet le busque un segundo aire a su red social.

[appbox googleplay com.google.android.apps.photos]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."