cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nintendo anuncia el New Nintendo 2DS XL

En una movida súper extraña, Nintendo anunció en la noche de ayer una nueva consola: el New Nintendo 2DS XL. Esta consola sería tanto la mejora como la versión “grande” del 2DS, el cual nunca llegó como XL.

Esta consola se diferencia del pasado 2DS ya que cuenta con un diseño que se puede doblar en sí mismo y porque cuenta con pantallas más grandes. No obstante, esta consola cuenta con características del New Nintendo 3DS, ya que tiene los botones adicionales ZL y ZR, como también el C-Stick, necesario para algunos de los nuevos juegos. La consola también cuenta con lector de Amiibo en su pantalla inferior (como el New 3DS) y tiene un diseño más moderno y atractivo que el 2DS.

La consola podrá jugar todos los juegos del 3DS sin la funcionalidad 3D, algo que tampoco tuvo mucho auge. La compañía seguramente lanzó esta consola para dejar claro que la línea 3DS/2DS no está muerta ni morirá pronto, algo que ha dejado muy claro en comunicaciones recientes (en el pasado Nintendo Direct, la compañía anunció muchos nuevos juegos para esta plataforma durante el 2017).

El New Nintendo 2DS hará su debut el próximo 28 de julio a un precio de $149.99. ¿Qué te parece?