cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nadie hará trampa en tu cuenta de Google a través de Google Home

Tranquilo si eres de los que se preocupa de dejar solo en tu casa al Google Home y alguien de tu familia prefiere pedir perdón que permiso con servicios atados a Google Assistant y se agrega una nueva capa de seguridad.

Google ha permitido hasta seis personas obtener resultados personalizados de su producto Google Home, como nueva actualización que debería considerarse para la seguridad de otros.

Utilizando el gestor del equipo móvil actualizada respectivamente en el Google Play Store y en el App Store, los miembros de la familia pueden entrenar al dispositivo para que reconozca voces individuales para todos en su casa y es que Google dice que es capaz de hacer esto a través del uso de redes neuronales.

Una vez entrenados las voces adecuadamente, la gente podrá solicitar a Google Home su horario diario, noticias preferidas, detalles de viaje y listas de reproducción personales, todo si confundir los usuarios y no crear conflictos.

Para tener las funciones, se requiere la última versión de la aplicación Google Home en cada cuenta asociada y esta característica comenzará a publicarse hoy para los usuarios de Google Home en los Estados Unidos, pero se expandirá a otros mercados en los próximos meses para mantener consistencia dentro de la plataforma.

[appbox googleplay com.google.android.apps.chromecast.app]

[appbox appstore 680819774]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."