cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft To-Do, el app que reemplazará Wunderlist muy pronto

Los días de Wunderlist estaban contados desde que Microsoft compró la compañía y la aplicación para organizar tu vida. Lo mismo pasó con Sunrise aunque en el caso de Wunderlist, Microsoft no integrará el servicio a Outlook sino que lanzará una aplicación completamente nueva llamada Microsoft To-Do.

La misma tiene muchos elementos de diseño de Wunderlist, lo cual queda muy claro con su panel a la izquierda con tus listas y a la derecha, un panel con tus tareas. El diseño de Microsoft To-Do es mucho más moderno que el de Wunderlist y cuenta con colores e imágenes de fondo mucho más neutrales y modernas.

Como era de esperarse, Microsoft To-Do se integrará a Office 365, Outlook y a las aplicaciones de Office en un futuro. El servicio también te dará sugerencias inteligentes tomando en consideración las tareas que tienes pendientes y las que ya has completado.

Por el momento, este app/servicio es solo un preview, ya que todavía falta por ser refinado y porque todavía no está disponible en todas las plataformas que Wunderlist está (solo hay apps de Android, Windows 10 y iOS, como también un servicio en la web). Microsoft espera lanzar aplicaciones para iPad, tabletas de Android, macOS y más, pero solo descartará Wunderlist cuando entienda que ya todo lo mejor de este servicio está en To-Do. ¿Cuándo será eso? No lo sabemos pero por suerte, hay una herramienta para importar tu contenido de Wunderlist a To-Do.