Huawei lanza programa BETA para los softwares de sus equipos Honor

Huawei es la más recietne empresa que recientemente aplican periodos de prueba para futuros productos

Dentro de la pila de rumores que Huawei pretende penetrar más a nuestro mercado, ahora la empresa china anuncia su programa de BETA para aplicaciones y software propietarios para Android.

Huawei espera aprovechar la retroalimentación de los usuarios que son fieles a sus equipos para implementar mejoras a sus productos, particularmente sus software parra Android.

- Ad -

Con esto, la empresa ha anunciado su nuevo programa de Honor Beta y esto obviamente favorecerá al equipo de Honor, donde el programa BETA podrá probar nuevas características antes del lanzamiento público y proporcionar retroalimentación directamente al equipo de R&D de Huawei.

Aquellos interesados ​​en participar pueden solicitarlo a través de la página de Facebook de la marca Honor.

Huawei está buscando particularmente, usuarios de habla inglés que vivan en los Estados Unidos y con el concepto, se espera que la empresa pueda revisar las aplicaciones y luego combinarlas con oportunidades específicas para propósitos de pruebas.

La compañía dijo que los seleccionados para participar pueden llegar a usar software y hardware que no está programado para llegar al mercado por uno a dos años y el programa de Honor Beta está aceptando presentaciones a partir de hoy en la página de la red social de Facebook.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Filtran nuevos diseños de bandas para el Apple Watch

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Apple, pero directamente desde Vietnam vemos nuevos diseños para sus...

¿iPhone 12 tendrá puerto USB Type-C?

La incógnita que muchos quieren saber previo al lanzamiento del iPhone 12 es si este teléfono llegará o no con el puerto...

Instagram se prepara a competir con YouTube con más fuerza

Luego de lanzar Instagram TV hace ya unos años y no tener el éxito que esperaba, la empresa se prepara para competir...

Artículos Relacionados