cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Fin de acuerdo con empresa significa que Apple diseñará su propio GPU

Apple siempre se le ha conocido de tener socios manufactureros que siguen sus especificaciones en cuanto a diseños al pie de la letra y esto incluye sus procesadores. En el futuro ahora no serán nada más el CPU, sino que Apple diseñará el procesador gráfico o GPU también.

Apple está desarrollando un nuevo chip gráfico o GPU para el iPhone y esto es a raíz del fin de su relación a largo plazo con Imagination Technologies, luego que la mencionada empresa lo confirmara en un comunicado.

Con este acuerdo que ha terminado, Apple ha confiado en la imaginación por años para proporcionar la GPU del iPhone y con esto, Apple informó recientemente a Imagination que no utilizará más la propiedad intelectual en sus nuevos productos en un plazo de 15 meses a dos años.

Sabemos que el iPhone está lleno de componentes de terceros, pero Apple diseña el procesador de aplicaciones principal y es también controlador en cómo debe ir cada componente aun así no lo fabrique directamente.

Obviamente para verse bien con sus inversionistas, quienes ya empezaron con el castigo de sus acciones al desaprobar no tener a Apple como cliente, Imagination Technologies entiende que Apple no ha presentado ninguna evidencia para sustentar su afirmación de que ya no requerirá la tecnología de Imagination a largo plazo, sin violar las patentes y propiedad intelectual y seguirán necesitando información confidencial, por lo que se cree que un acuerdo de licenciamiento tiene que tomar lugar.

Ya Imagination pidió detalles a Apple de que harán en lo que pueden hacer correr su propio GPU pero la gigante de Cupertino se negó a proporcionarlos según menciona el comunicado.

Mientras se cree que las negociaciones continúan, Imagination no está en la posición que Apple viole sus patentes por el obvio hecho que equipos anteriores seguirán cargando el mismo modelo de diseño, mientras Apple todavía no ha hecho una respuesta apropiada, tomando en cuenta que esto definitivamente es la noticia del día en cuanto al iPhone se refiere.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."