cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FCC dejó de ver la necesidad de seguir adelante con telefonía en aviones

Definitivamente Ajit Pai no cree que la agencia que drige, la FCC, debe facilitar las cosas al consumidor y eso se lo deja a la empresa. Evidencia de esto es que pueden despedirse de la esperanza de contar con telefonía en el aire.

Ajit Pai regresa al ataque de todo lo que su predecesor Tom Wheeler ha adelantado como comisionado de la FCC y en esta ocasión, Pai echó a la basura un proceso de varios años que habría permitido a los pasajeros hacer llamadas desde sus teléfonos celulares en aviones.

El ahora comisionado principal de la FCC afirma que ha escuchado a varios pilotos de aerolíneas, los asistentes de vuelo y el público estadounidense que “aparentemente” se oponían a él plan de que la FCC pudiera emitir reglamentos para permitir el despliegue de cobertura telefónica en el aire y que data de 2013 de la FCC

No creo que seguir adelante con este plan sea de interés público, sacarlo de la mesa permanentemente será una victoria para los estadounidenses de todo el país que, como yo, valoran un momento de tranquilidad a 30,000 pies

Ajit Pai

Lo curioso de todo es que está el bendito argumento que la señales de celulares interfiere con los mecanismos y radares de los aviones, pero ya se sabe que hay aerolíneas que ofrecen otros servicios que trabaja también con señales como servicio satelital de televisión y entre otros.

La remoción de la consideración al tema es de manera inmediata y Pai se asegurará que el tema no vuelva a ser traído.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."