Hace varios años atrás, Facebook comenzó a conceptualizar la idea de su asistente virtual llamado simplemente M. El mismo viviría dentro de Messenger y te permitiría hacer mucho más que la competencia, ya que contaba con personas que te asistirían en hacer llamadas y más. Sin embargo, aunque esto todavía está en etapa beta, Facebook ha anunciado que M llegará a Messenger, aunque de una forma limitada.

Esta versión de M que hará llegará muy pronto a tu teléfono con iOS o Android, solamente dará sugerencias analizando las conversaciones que tienes. Esto significa que no podrás invocar o llamar directamente a M para que haga algo, sino que la misma te ofrecerá, por ejemplo, enviar stickers, llamar un Uber, hacer una encuesta, compartir tu ubicación y más, tomando en consideración el contexto de tus llamadas.

Esta versión de M se aprovecha del análisis que ha hecho Facebook durante los más de 18 meses que ha estado probando M de forma beta, así que el arduo trabajo está rindiendo frutos. ¿Qué te parece esta idea? ¿Estás interesado?