cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Entrevista a los creadores del juego TumbleSeed – disponible el 2 de mayo

Desde que vi TumbleSeed me quedó muy claro lo diferente que era este juego. Ante el pronto lanzamiento del mismo, logré contactar a los desarrolladores y los creadores del juego, para hacerles una entrevista y conocer más sobre este juego que hará su debut tanto en el Nintendo Switch, PS4 y Steam el 2 de mayo.

(La entrevista fue traducida del inglés al español por Hernán Rosario)

1. ¿Cuál fue la inspiración del juego? ¿Dónde encontraste la inspiración?

La principal inspiración es un antiguo arcade llamado Ice Cold Beer. Es del 1983 y lo descubrimos en nuestro arcade local. Es un arcade mecánico donde se intenta equilibrar un bola de mármol para llevarla hacia arriba en un tablero de madera con agujeros. De ahí nuestra segunda mayor inspiración fue Spelunky, el cual influyó a la estructura mecánica de equilibrio del juego.

2. ¿Cómo nació el estilo del juego?

Greg (nuestro artista) tiene un estilo muy único que creo que ha llevado con él a través de todos los juegos en los que ha trabajado. Creo que el estilo de TumbleSeed específicamente surgió naturalmente cuando estábamos trabajando en el juego y juntando todas las piezas. Preguntas como ¿dónde tiene lugar el juego? ¿Cuáles son las criaturas en este mundo? ¿Cuál es su historia? ¿Y cómo encaja claramente todo eso en el estilo del juego? Es un proceso lento de responder a todas esas preguntas para luego lograr que encajen todos en este estilo único del juego.

3. ¿Cómo fue su enfoque de desarrollo de los juegos? ¿Qué dificultades encontró?

Nuestro enfoque se centró principalmente en gameplay, dejamos muy claro que este sería el punto principal desde el inicio. Sin embargo, esto también fue la parte más difícil – lo cual tomó un tiempo muy largo para encontrar el juego que TumbleSeed terminó convirtiéndose. Pasamos por tantos prototipos, muchos de ellos extremadamente diferentes unos de otros. En muchos puntos nos preguntamos si alguna vez encontraríamos un juego que nos gustara en absoluto.

4. ¿Cómo se acercaron para portar el juego al Switch y cuáles son algunos pensamientos acerca de esta nueva consola y la relación con Nintendo.

Portar el juego fue relativamente sencillo, ya que usamos Unity como nuestro motor de juego. La gente ha hecho un gran trabajo trabajando con Nintendo para asegurarse de que el Switch funcione muy bien con Unity.

5. ¿Qué cosas los dueños del Nintendo Switch podrán encontrar en Tumbleseed en el Switch y no en las otras plataformas?

La principal diferencia en la versión Switch fue la adición de HD Rumble, que fue realmente emocionante para nosotros. En TumbleSeed uno puede sentir dónde la semilla está en la balanza, y lo rápido que está yendo, basado en el rumble. Es extremadamente único y da a los jugadores un verdadero sexto sentido de dónde está la semilla.

6. ¿Puedes hablar un poco del multijugador del juego y la idea detrás de él?

No hay “verdadero” multijugador en TumbleSeed, pero mucha gente encuentra que compartir el controlador termina siendo una manera muy divertida de jugar el juego. En el caso del Switch, esto significa que cada jugador toma un Joy-Con y controla cualquiera de los lados de la balanza. Esto significa que uno tiene que trabajar muy de cerca y comunicarse mucho para asegurarse de que se está moviendo la semilla hacia el mismo objetivo.

7. ¿Qué cosas te emocionan más y quisieras que los jugadores experimentaran con TumbleSeed?

Creemos que hay un montón de sorpresas y profundidad en el juego que no es inmediatamente obvio en la superficie. Las combinaciones de los diferentes poderes de la semilla, y la generación al azar de la montaña, significa que estamos constantemente sorprendidos por el juego, incluso después de trabajar en él durante más de dos años y medio. Hay una curva de aprendizaje, y el juego es bastante difícil, pero cuando la gente supera ese obstáculo y realmente entiende de qué se trata el juego – eso es lo que estamos más emocionados para que la gente experimente.

TumbleSeed llegará al Nintendo Switch, PS4 y Steam el 2 de mayo y nosotros tendremos una reseña prontamente del juego.