cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Echo Look, el nuevo producto de Amazon te dirá qué tan bien está tu estilo

Como si fuera sacado de un día de April’s Fools, Amazon ha anunciado un nuevo producto bajo la marca Echo llamado Echo Look. El mismo se apoya en tecnología de inteligencia artificial para, mediante una cámara, poder analizar qué tan bien está el estilo de ropa que tienes puesto.

El Echo Look funciona parándote al frente de él y pidiéndole que te tome una foto, la cual es analizada. Esta información luego es enviada a tu teléfono, la cual se apoya de profesionales de la moda, para decirte si ese look que escogiste te va bien. La cámara del Echo Look es capaz de capturarte por completo y borrar el fondo para tú seas el protagonista de la foto, la cual podrás guardar para ti o compartirla con amistades.

Este producto llegará muy pronto pero solo se puede adquirir bajo un programa basado en invitaciones. El mismo cuenta con el asistente virtual Alexa, así que también podrás aprovecharte de todo lo que este puede hacer por ti. Aquellos interesados pueden visitar este enlace y pagar $199 por el mismo.