DE cara a enfrentar una posible masiva respuesta de parte de AT&T con la compra de Time Warner a finales de este año, ya Verizon ha comenzado a mover fichas con sus nuevas marcas adquiridas con Yahoo y AOL.

Esto pudiera verse como nueva consecuencia de los hackers de Yahoo, puesto que aparentemente, ya Verizon quiere cambiar las caras de sus marcas Yahoo y AOL, antiguas gigante en sus respectivas área de Internet y servicios relacionados.

Se ha estado rumorando fuertemente que Verizon unificará las mencionadas marcas, antes empresas independientes bajo el nombre de Oath, el cual el CEO de AOL no pudo contener su emoción en un tuít donde reveló el siguiente logo con el mencionado nombre.

Pues este será otro triste cierre de capitulo, en particular con Yahoo, por el hecho de aunque ahora se volvió asunto internacional su hackeo, realmente Verizon ha querido hacer valer su dinero aun así haber descubierto (y tarde para retractarse) que Yahoo ya estaba enfrentando este desastre.

Se espera que para junio cierre la transacción y debamos esperar el lanzamiento de la marca Oath donde sería un hub de contenido y servicios con blogs, entretenimiento y posiblemente servicios con los cuales la gigante de telecomunicaciones pudiera generar ingresos adicionales.