cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Capcom confirma retraso de nuevo DLC de Resident Evil VII

La japonesa Capcom nos da una buen nuevas de que todo va viento en popa con el DLC “Not A Hero” para Resident Evil VII. Pero con esto viene la mala noticia y es que nos tocará seguir esperando.

Disculpándose en un video del canal oficial de Resident Evil en YouTube, Masachika Kawata y Koshi Nakanishi, respectivamente director y productor del juego, se excusaron con la comunidad de jugadores de Resident Evil II: Biohazard ya que el DLC saldrá más tarde de lo esperado.

Entre las razones, el contenido del DLC no pasó pruebas de calidad y no iba al par con la fuerte acogida que el juego en sí ha tenido y se espera que el DLC sea lanzado en tiempo razonable, recalcando que el DLC será gratis para todos.

Not A Hero es un DLC el cual contará con la participación de Chris Redfield pero se desconoce si se trata de un side-story o si en efecto Chris tendrá una interacción con Ethan o con los Bakers.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."