cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Canonical tira la toalla con Unity y Ubuntu Touch

Sé que muchos tomarán la noticia como una entre término medio a mala y es que Canonical, la desarrolladores de la distribución de Linux llamado Ubuntu y sabemos que la empresa estaba esperanzado en traer Linux directamente a Tablets, equipos IoT y Smartphones.

Lamentablemente todo llegó a un inesperado y triste final y con rumores de que Ubuntu Phone se movió a ser una prioridad secundaria, en un blog publicado por el CEO de Canonical, Mark Shuttleworth, confirmó que Ubuntu Touch y el concepto de un OS móvil será retirado para que la compañía pueda concentrarse en lo puntos positivos de la plataforma.

Puedo contar con los dedos los equipos que cargaban con Ubuntu Touch y perdí las cuentas de cuantas veces logré flashear el mismo en equipos como el Google Nexus 5 para poder dar una prueba, una tarea que quería para ustedes, pero con la experiencia que tuve, realmente ni iba a perder mi tiempo ni recursos de este blog para mencionar que la plataforma móvil necesita más trabajo que reinventar la rueda.

Aquí nos trae a otra novedad y alguno pudieran asta estar feliz de hacer una instalación de lleno de Ubuntu y es que a partir de la versión 8 de Unity, Canonical estará retirando su plataforma visual y estará regresando a GNOME tan pronto para la versión 18.04 LTS, el cual se espera sea lanzado en Abril del 2018.

Para ese entonces, se suponía que Unity cumpliera 6 años cuando se lanzó como la plataforma visual de la versión 12.04 LTS (Precise Pangolin).

Ahora, Shuttleworth afirma que aunque las implementaciones no fueron las adecuadas, todavía cree en la convergencia y que Ubuntu puede ser más que una distribución de Linux y puede ser una plataforma.

Dentro de la lista de proyectos fallidos, se encuentra también Ubuntu For Android, que era más bien una plataforma que se enlaza sin mayor esfuerzo mediante USB con una computadora cargando con el OS e irónicamente, su retiro se debió a favorecer a Ubuntu Touch.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."