cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry KEYone llegará a Sprint

Para los que se preguntaban si alguna proveedora de nuestro mercado estaría adoptando el más reciente bebe de BlackBerry y TCL con la marca BlackBerry Mobile, pues sí, el BlackBerry KEYone llegará a la red de Sprint.

TCL Communications anunció a través de la plataforma de mercadeo BlackBerry Mobile, que el BlackBerry KEYone estará disponible para nosotros a través de Sprint con una opción de proveedora para los que quieran opciones de financiamiento.

En cuanto a especificaciones técnicas, el BlackBerry KEYone incluye:

  • Pantalla Full HD de 4.5 pulgadas con fabricación Corning Gorilla Glass 4.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625
  • 3GB de RAM
  • 32GB de Almacenamiento
  • Expansible a 1TB vía MicroSD
  • Android 7.1 Nougat (Precargado con DTEK)
  • Batería de 3505 mAH con Quick Charge 3.0

Uno de los elementos clave del equipo es la cámara principal del equipo con la capacidad de tomar fotos a 12 megapíxeles aprovechando el sensor Sony IMX378 el cual permite una apertura de f2.0 y capacidad de grabar contenido en 4K y formato PDAF, en conjunto con la cámara frontal de 8MP full HD para selfie y capturas con una capacidad de alcanzar ángulos de 84 grados.

La versiones GSM del KEYone se venderán directamente por la empresa en precio de $549, así que más bien no hay nadie que deba quejarse, aunque es poco probable que a estas alturas AT&T o T-Mobile escojan vender el equipo directamente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."