cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple toma tan enserio el VR y AR, que contrata talento de la NASA

Desde Cupertino se ha visto la poca necesidad de estar en el alboroto que la realidad virtual y aumentada ha generado en los últimos años. Pero reciente reporte indica que Apple ya se cansó de estar “en la banca”.

Reportes de prensa afirman que Apple contrató los servicios de Jeff Noris, conocido ingeniero de realidad virtual y aumentada para la NASA y se cree que su contratación ocurrió a principios de años, lo cual significó el fin de 18 años trabajando para e Jet Propulsion Laboratory.

A pesar de que Apple no ha sido para anda tímido en decir que están prácticamente viendo cómo se desarrolla el nuevo mercado, su CEO Tim Cook, ha dicho que interesa más adentrarse en el mundo de la realidad aumentada más que concentrarse en el VR.

Dentro de las últimas novedades, se ha sabido que Apple interesa aplicar procesamiento en GPU para toda necesidad de realidad virtual y aumentada, pero recientemente, se especula que en el 2018 veremos un hardware para responder a las Google Glass y se cree que la gigante de Cupertino ya tiene a 1,000 ingenieros trabajando en ellas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."