cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Abre Casa Norberto – Librería & Café Bar en Plaza Las Américas

Nos dimos la vuelta en la nueva casa de la Librería Norberto y es en Plaza Las Américas donde la reconocida marca de librería de Puerto Rico, particularmente la zona metropolitana, llega bajo Casa Norberto – Librería & Café Bar cuando más se le necesitaba.

Casa Norberto está ubicado en el tercer nivel de Plaza Las Américas y definitivamente es un ambiente TOTALMENTE diferente a lo que tuvimos la oportunidad de pisar lo que fue Borders, que ocupaba dos niveles del centro comercial y precisamente esa fue una de las principales diferencias.

¿Para qué necesitas dos pisos de libros si no puedes circular ventas o en algunos casos, abrumar al consumidor?

Pues ese precisamente es lo que me agradó en mi visita al espacio, no es pequeño pero tampoco “es un mundo” y no me hace sentir como que no cubro áreas importantes de lo que espero de una librería aunque, mi selección es variada en cuanto a géneros, que es ciencia ficción, tecnología, novelas gráficas, ciencia.

En otras palabras, a diferencia de Librería Norberto de Rio Piedras, su dueño Norberto González se dedicó en esta ocasión a ser más abierto al público en general así que encontrarán de todo un poco.

Agradecemos enormemente a Norberto González y a Ana Ivellise Figueroa quienes aceptaron a una entrevista “impromptu” y no planificada pero entendimos que era una perfecta oportunidad y sobretodo, una empresa de aquí que tapa un hueco que tenía Plaza Las Américas que era necesario.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."